15 sept. 2014

No quiero acostumbrarme

No quiero acostumbrarme nunca a tu presencia. No quiero que no haya más sorpresas, ni más carcajadas, ni más historias por contarnos. No quiero quedarme sin lunares que descubrir y sin constelaciones que dibujar en tu espalda. No quiero saber lo que vas a desayunar cada mañana, ni conocer el beso de cada noche. No quiero conocer todas las letras de todas las palabras de todas las frases para hablar de amor.

No quiero acostumbrarme nunca a tu cuerpo. No quiero la comodidad de saberte de memoria, de predecir cada respuesta y conocer cómo vas a poner tu mano en mi cintura. No quiero acostumbrarme a tu boca, a tu forma, a tu calor. No quiero nunca dejar de conocerte y descubrirte. No quiero acostumbrarme a tu olor. No quiero que se funda con el mío, que deje de ser el tuyo, que no me haga delirar.

No quiero acostumbrarme nunca a tu roce. No quiero saberme todos tus gestos, ni saber qué pie sigue para dar el paso. No quiero dejar de sonreír al encontrar tu cuerpo en mi cama a media noche, ni al sentir el beso adormecido que me busca en la almohada. No quiero dejar de temblar con tu abrazo, ni de vibrar entre tus manos. No quiero acostumbrarme a la felicidad de tenerte cerca, ni a la fuerza, ni a la paz que me da tu pecho.

No quiero acostumbrarme nunca al amor. A este amor. A tanto amor.

2 comentarios:

  1. El otro día en algún lugar encontré a alguien deseando lo mismo, estamos tan maravillados de haber encontrado todo eso, que nos arrebata el miedo a que un día dejemos de notarlo.

    Pero me parece que depende mucho de cada uno. De la sensibilidad. Y con lo sensible que sos, veo muy difícil que algún día puedas acostumbrarte y dejar de maravillarte. De encontrarle detalles a lo de todos los días. Porque los soñadores y los que nos encandilamos con las cosas lindas que nos rodean, tienen un fuego difícil de extinguir.

    Asi que no tengas miedo, y seguí respirando detalles por toda la piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá :) Gracias Ale, gracias por tus hermosas palabras siempre.

      Eliminar