Lo que me gusta del mar es que nunca se cansa de ir y de
venir, de jugar, de saltar, de mecerse, de abrazar. Que nos hace reír a
carcajadas, y que nos hace gritar.
Lo que me gusta del viento es que acaricia, que tiene fuerza,
pero es también muy débil a veces. Me trae aromas, me lleva penas, y sabe
volar. Que me atraviesa y me despeina.
Lo que me gusta del sol es que sabe hacerme feliz. Se cuela
por todos los huecos, las ventanas y las manos. Que da luz, regala su calor, y
enseña el color.
Lo que me gusta de vos es que sos tan grande como el cielo,
y me llevás al mar de un solo vuelo. Me impulsas con tus vientos y todo el sol se
concentra en tu mirada.
Me gusta... Esa comparación y mi parte favorita, la del mar... No te parece que es incomprensible, increíble y tan hermoso???
ResponderEliminarEl mar es una de las cosas más hermosas, inmensas y llenas de misterio que hay. Me llena de felicidad. Gracias!
EliminarHolaa! Me encantó tu blog... vos también escribís muy bonito... me gusta la poesía de tus palabras, la suavidad, la esperanza con la que están cargadas... gracias por tu visita, porque me permitiste conocer tu maravilloso mundo armado de frases y palabras hermosas... Algunas me sacaron una lágrima, porque estoy atravesando el final de una relación y, por ende, bastante sensible... me recordaron vivencias, momentos, personas, calles, palabras dichas... es maravilloso cuando alguien logra eso con otra persona, que se remonte a sus recuerdos... Te mando un fuerte y cálido abrazo. Pasaré seguido...
ResponderEliminarMuchas gracias Mariano! Gracias por tomarte el tiempo para leer, y me alegra mucho que te haya gustado. Nos seguimos por estos lados entonces, porque voy a seguir leyéndote. Otro abrazo para vos.
EliminarQue hermoso!! es bello lo que escribiste. Me gusta mucho la parte donde decís que el viento tiene fuerza, pero que eso también es débil. Besos!
ResponderEliminarmuy lindo.
ResponderEliminarQue hermosas palabras. El amor afloja lo mejor de vos sin lugar a dudas :)
ResponderEliminar