3 de abril de 2013

Un inicio

Quiero ver lo que ven tus ojos cuando se cierran.
Espiar tus colores, tus formas y destellos.
Quiero conocer el sabor de tus besos bajo la lluvia.
Saber el color que tienen tus ojos cuando la luna los ilumina.
Quiero conocer la razón que te hace llorar hasta los huesos.
Sentir lo que estás sintiendo cada vez que tus manos se inquietan.
Quiero envolverlas en las mías y que las sientas a salvo.
Que te sientas a salvo.

Quiero saber de tus más profundos miedos y tus temblores.
Ver tu alma de cerca, y tus ojos desnudos.
Quiero saber qué gritás cuando gritás de furia.
Cuál es tu sabor favorito y qué es lo que te desvela.
Quiero conocer el hueco de tu ombligo y tu olor preferido.
Saber cuál es la razón de tu risa y tu más amplia carcajada.
Quiero conocer tu voz al decir un secreto.
Que me hables en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario